miércoles, 26 de septiembre de 2012

Presentación

¡Hola a tod@s!

Me llamo Rosario Junco Castro y estoy estudiando mi último año en Publicidad y Relaciones Públicas.
Hago este blog con el propósito de introducirme en una materia como es Comunicación y Mercado de Trabajo.
¿Qué espero de esta asignatura? Bueno... pues teniendo en cuenta que mi carrera es principalmente comunicación,  espero aprender algunas premisas que en un futuro me ayuden a moverme con soltura en el mundillo de la publicidad.
Espero que mis resultados finales sean satisfactorios, pero sobre todo espero aprovechar el tiempo dedicado en el blog (que es mi tiempo de dedicación a la asignatura) a adquirir nuevas claves de lo que ya podría considerar mi profesión dentro de un futuro muy cercano (o eso espero...)

¡¡Os deseo un buen cuatrimestre a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario