jueves, 22 de noviembre de 2012

Nunca digas Adiós

Los meses pasan y algunas asignaturas acaban... como ésta. Pero eso no quiere decir que mi trabajo aprendido aquí haya finalizado. Lo digo atendiendo a dos vertientes:

1- He aprendido a usar y gestionar mejor los blogs, lo cual me ha sido de gran utilidad para mi blog personal el cual sin yo saberlo era invisible...

2- De ahora en adelante las técnicas de búsqueda de empleo que he aprendido en esta asignatura serán unas armas muy valiosas para competir contra la gran tasa de desempleo que a todos los estudiantes de fin de carrera nos acongoja.

Este blog puede ser perfectamente aprovechable para ir apuntando y explicando nuevas formas de encontrar empleo, o de crearlo quizá... Incluso nuevas formas de trabajo.

Podría tratar el tema del futuro laboral en España, realizando una comparativa según varios estudios. Podría hablar de cosas que los especialistas de la comunicación o la publicidad deben de a pender si quieren ser un perfil codiciado por empresas.

Hay muchas cosas interesante que se pueden tratar.
De hecho, aunque la asignatura ha abierto varios puntos de luz, pensaba que íbamos a tratar más temas, aunque tampoco era consciente del poco tiempo con el que contábamos. Así pues no puedo dejar esto a medias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario