jueves, 8 de noviembre de 2012

P 6.1. Carta de presentación

Tan importante como el currículum puede ser la carta de presentación.  Se podría decir que es la introducción a éste. El otro día me encontré una oferta de trabajo a la que me inscribiría en el caso de que hubiera acabado la carrera, teniendo en cuenta como pone en mi anterior entrada a lo que me quiero dedicar.

Mi ejemplo de carta de recomendación pues, sería así:



"Distinguidos señores:

Con relación a la oferta publicada en GIPE el pasado 6 de Noviembre, tengo el placer de hacerles llegar mi currículum para que lo tengan en cuenta en el proceso de selección.

Como podrá observar, soy Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Especializada en marketing y comunicación empresarial.  Mi último trabajo lo realicé en la empresa We are Small  también con un puesto de Responsable de Cuentas.

Dada mi experiencia me veo plenamente apta para poder ejercer las tareas que en la descripción de la oferta se mencionan.

Espero tener el placer de asistir a una entrevista más directamente.

Sin nada más que añadir, les saluda atentamente:

                                                                    Firma"


Para redactar la carta he tenido en consideración los consejos y ejemplos redactados en las siguientes webs:

http://www.insercionlaboral.ua.es/component/content/article/20-empleo/259-consejos-para-redactar-la-carta-de-presentacion.html

http://www.gipe.ua.es/orientacion-laboral/como-redactar-carta-presentacion.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario